Alianza Lima vs Cusco FC juegan en Matute con la gran oportunidad de dispararse en el Torneo Apertura 2026
Alianza Lima vs Cusco FC juegan en Matute con la gran oportunidad de dispararse en el Torneo Apertura 2026
El entrenador chileno Mario Salas, que hizo campeón nacional al Sporting Cristal en 2018, regresa al fútbol peruano para dirigir a Alianza Lima, cuya contratación para lo que resta de temporada hizo oficial este jueves en un comunicado.
Salas, que aún no puede llegar a Lima al permanecer todavía el país en cuarentena y con todas sus fronteras cerradas, se encontraba desde finales de febrero sin equipo después de haber sido destituido del Colo Colo por malos resultados.
"Estoy ilusionado con este proyecto, veo un gran grupo de personas que conforman esta institución tan ganadora en su historia. Desde ya estamos trabajando de manera remota con los jugadores para poder comenzar todo lo que será la preparación hasta que se anuncie la vuelta al fútbol", indicó en declaraciones que proporciona el área de prensa del club.
Por otro lado, el nuevo entrenador del elenco blanquiazul se refirió al momento que vive el mundo a causa de la propagación del coronavirus.
“La situación mundial y, lógicamente, del Perú, es delicada. Depende de todos nosotros poder superar esto, y eso parte de cada uno si toma las medidas necesarias. En conjunto con el club, hemos tomado para nuestro acuerdo las consideraciones necesarias acordes a la coyuntura de esta pandemia”, señaló.
“Esperamos estar en Lima junto con el comando técnico apenas estén las condiciones dadas. Deseamos mucha fuerza y salud a todos para superar esto, aguardando encontrarnos pronto en el Perú para arrancar al 100% con este proyecto que nos ilusiona mucho”, añadió.
Alianza Lima vs Cusco FC juegan en Matute con la gran oportunidad de dispararse en el Torneo Apertura 2026
Cusco FC dio a conocer su alineación para disputar transcendental partido contra Alianza Lima por Liga 1
Alianza Lima presentó cuál será su once para buscar la victoria frente a Cusco FC por la Liga 1
El delantero argentino volvió a tener minutos en Tarma, pero terminó lesionado y será baja este tiempo en La Victoria
La Conar publicó la lista de árbitros para la fecha 11 y la designación por partido de los asistentes VAR