Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima

Juan José Jayo Legario, exjugador y extrenador de Alianza Lima, lamentó el presente del mediocampista nacional Carlos Ascues, quien no continuará en la institución blanquiazul después del descenso a la segunda división del fútbol peruano.
"Es una pena lo de Carlos porque lo vi crecer y conozco desde muy chico. Considero que es un talento desperdiciado y está yendo de más a menos. Más allá de ello, muchos lo critican por el penal errado en el último partido ante Sport Huancayo, pero seguramente los 10 jugadores restantes tenían temor de patear ese penal y por eso tomó la decisión a pesar de no estar en su mejor forma física", señaló el Pulpo a Ovación.
"Habría que analizar también ese tema. Al margen de eso, cuando podía yo hablaba con él y le decía que si no le daba envidia ver cómo sus compañeros juegan en la selección y le recomendé una y otra vez que su imagen tenía que cambiarla y hay amistades que tampoco lo ayudan", añadió.
"Hay que saber escoger a sus amigos y Carlos a sus 27 años está a tiempo de mejorar su imagen, caso contrario diremos en unos años más que 'ese chico tuvo todo para triunfar y miren como acabó'", completó Juan Jayo.
Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Ana Paula Consorte le mostró su respaldo a Paolo Guerrero con extenso mensaje tras ser criticado en Alianza Lima
CONMEBOL destacó a los equipos peruanos por sus millonarios ingresos en la Copa Libertadores 2025
El delantero blanquiazul aseguró que quisiera que se quede Hernán, pero las decisiones no pasan por él
Los delanteros de Alianza Lima tuvieron suertes distintas en el primer Play off ante Sporting Cristal, pero dejaron una imagen que dio vueltas en las últimas horas
El duelo de ida dejó una sensible baja para el partido que se jugará este sábado en Matute