Achilier sobre Alianza Lima: "Al momento todo es incierto por lo que vive el club"

Achilier sobre Alianza Lima: Al momento todo es incierto por lo que vive el club
Gabriel Achilier, defensa ecuatoriano de 35 años. | Foto: AFP

Gabriel Achilier se pronunció sobre cómo marchan las negociaciones con Alianza Lima

Gabriel Achilier llegó al Perú con la intención de vestir la camiseta de Alianza Lima, sin embargo, todo cambió radicalmente debido al descenso del elenco blanquiazul. Con un presupuesto totalmente distinto, el club íntimo no está en condiciones de contar con el defensa ecuatoriano, que en los próximas días resolverá su futuro.

"Al momento todo es incierto por lo que vive el club. Era una linda oportunidad. Estoy triste por esta incertidumbre que se vive en la institución. Con Alianza Lima he tenido un trato muy cordial, solo que no se esperaron cambios radicales en tan corto plazo", señaló el futbolista en entrevista con la radio ecuatoriana Área Deportiva.

"Buscamos varias alternativas que beneficien tanto al club como a mi persona. En estos días se resuelve y defino mi futuro. De momento, mi compromiso es con Alianza Lima", añadió el mundialista con Ecuador en Brasil 2014.

Por otro lado, Gabriel Achilier admitió que su entorno viene analizando una propuesta para continuar su carrea en el campeonato de su país.

"Sí hay sondeos del fútbol nacional. Hay una posibilidad de Orense y sería una linda experiencia, pero todavía no existe nada concreto. En lo profesional no tenía pensado volver a mi país, porque yo quería seguir haciendo historia", expresó.

Deja un comentario