Alianza Lima sobre fichajes para el 2021: "Todo está en ‘stand-by’”

José Bellina se pronunció sobre la planificación de cara a la temporada 2021. | Video: América Televisión

El Gerente Deportivo de Alianza Lima indicó que ya se planificaba la conformación del plantel para disputar la Liga 1 en 2021

Alianza Lima venía planificando la conformación de su plantel de cara a la temporada 2021 de la Liga 1. El Gerente Deportivo de la institución, José Bellina, confirmó que el club sostuvo conversaciones para realizar fichajes de cara a la próxima temporada.

Pese a que se encontraba peleando por mantenerse en la primera división del fútbol peruano, desde dentro del elenco blanquiazul se trabajaba pensando en la estructura del primer equipo para el año venidero.

Todo ello quedó paralizado a la espera de la respuesta de la Federación Peruana de Fútbol en relación al reclamo presentado frente a algunas irregularidades en Carlos Stein. Alianza Lima espera mantenerse en la Liga 1.

"Habían conversaciones con algunos futbolistas, siempre bajo el marco legal, se había avanzado, pero como nos encontramos en una situación de incertidumbre, todo está en stand-by. Estamos a la espera de eso para empezar a ejecutar", señaló el gerente deportivo de Alianza Lima, José Bellina, a Gol Perú.

ETIQUETAS: alianza lima liga 1
Deja un comentario