Alianza Lima se pronunció sobre el estado de salud de Jefferson Farfán

Video: América Deportes.
Por: Redacción América Deportes

El delantero de Alianza Lima no ha podido disputar ni un minuto en lo que va del año. Motivo que ha generado diversas reacciones de los hinchas y por lo que el club se pronunció a través de un comunicado

Alianza Lima a través de un comunicado dio a conocer el estado de salud de Jefferson Farfán, el que no ha podido disputar un solo minuto del torneo de la Liga 1 - 2022.

En ese sentido, el club íntimo publicó un comunicado en el que detalla todo lo acontecido desde la contratación del futbolista de 37 años.

"Al momento de la contratación de nuestro jugador, Jefferson Farfán en febrero del 2021, el futbolista en mención fue transparente al señalar que no se encontraba al cien por ciento de su condición física y que ib a requerir una proceso de rehabilitación, pero no le impediría jugar los partidos de la Liga  1", indica el comunicado.

"Nuestro jugador continúa llevando un proceso de rehabilitación esperando pronto su mejoría para volver a gritar sus goles este 2022 con nuestra hinchada de local o visita", finaliza el documento.

Deja un comentario