Jefferson Farfán volvió a Alianza Lima sin pasar exámenes médicos, indicó Hugo Blácido

"Es una lesión bastante considerable en la rodilla", señaló también Hugo Blácido. | Video: TV Perú
Por: Redacción América Deportes

El exdoctor del club blanquiazul reveló que el futbolista volvió a Alianza Lima sin ser sometido a la respectiva revisión médica y, dicha situación, la conversó con el gerente deportivo del equipo, José Bellina

Hugo Blácido, exmédico de Alianza Lima, hace una fuerte revelación en relación al regreso de Jefferson Farfán al club blanquiazul.

El doctor afirmó que el experimentado futbolista no pasó exámenes médicos en su vuelta al elenco victoriano, situación que llama la atención, sobre todo cuando se sabía que el jugador arrastraba una grave lesión.

"Todos conocen el caso de él. El año pasado la última vez que jugó fue en noviembre y a partir de la fecha creo que ha estado recibiendo ciertos tipos de tratamiento, pero vemos que no ha progresado, es una lesión bastante seria. Es una lesión bastante considerable en la rodilla. Él ya sabía la magnitud de su lesión, es por eso que siempre ha tenido bastante cuidado al respecto para no agravar más la lesión", señaló Blácido para TV Perú.

"Yo le hice un examen a él cuando ya estuvo en Alianza Lima, pero cuando llega no le hice ningún tipo de examen. Él era muy consciente de la magnitud de su lesión, porque en una conversación que tuve con él le expliqué y me confirmó ‘que esa es la lesión que tenía’. En los momentos que más se le necesitó, él estuvo allí", añadió el médico.

"Las veces que conversé con José Bellina (gerente deportivo) siempre le dije y le puse en manifiesto que todo jugador que llegara hiciéramos el examen respectivo, pero con Jefferson no se hizo el examen inicial. Cuando un jugador llega a la institución se le hace los exámenes pertinentes, que es lo correcto", completó Hugo Blácido.

Deja un comentario