Luis Advíncula expresó su decisión ante interés de Sporting Cristal y Alianza Lima para el 2026
Luis Advíncula expresó su decisión ante interés de Sporting Cristal y Alianza Lima para el 2026

Como cada año, se celebró el Día del Hincha Blanquiazul, esta vez en el estadio Aliardo Soria Pérez de Pucallpa, en conmemoración al último campo que vio jugador a los 'Potrillos', desaparecidos en el accidente aéreo de 1997.
El encuentro contó con la participación de actuales y exjugadores de Alianza Lima, entre los que destacaron Waldir Sáenz, José Soto, César Cueto, Rinaldo Cruzado, Junior Viza, Alexander Sánchez, Gustavo Roverano, Franco Navarro, Juan Jayo Legario, Henry Quinteros y Aldair Salazar.
Cabe señalar que en la última edición del Día del Hincha Blanquiazul estuvieron Christian Cueva, Luis Aguiar,o Yordy Reyna. En tanto, en ediciones anteriores tomaron parte Claudio Pizarro, Jefferson Farfán y Paolo Guerrero.

Luis Advíncula expresó su decisión ante interés de Sporting Cristal y Alianza Lima para el 2026
Ángelo Campos no seguirá en Alianza Lima y se reveló dónde atajaría para la temporada 2026
Luis Ramos sorprendió al revelar por qué firmó por Alianza Lima luego de su paso en América de Cali
Jefferson Farfán criticó el manejo de Alianza Lima y destacó lo hecho por Universitario, tricampeón de Liga1
El club blanquiazul anunció hoy el fichaje del lateral derecho de 22 años procedente de ADT de Tarma