Liga 1 dio a conocer su postura con relación al clásico luego de la tragedia en Estadio de Matute
Liga 1 dio a conocer su postura con relación al clásico luego de la tragedia en Estadio de Matute

Alberto Rodríguez es el defensor que Alianza Lima busca para la Copa Libertadores. No ocupa plaza de extranjero, tiene experiencia y nivel comprado, y además ha dado indicios de querer dejar Universitario. César Torres, miembro del Comité Deportivo del club, confirmó el interés por fichar al 'Mudo'.
"Al profesor Bengoechea siempre le gustó e interesó Alberto Rodríguez. Estuvimos conversando con él hace un par de años, pero no pudimos contratarlo. Alberto Rodríguez, como otros jugadores, están en la consideración, pero no quiero interponerme ante ningún club", indicó Torres a 'Las Voces del Fútbol'.
En tanto, el directivo dio a conocer que Alianza Lima trabaja en la renovación de Kevin Quevedo, aunque el jugador agota las posibilidades para salir al exterior.
"Estamos intentando que Kevin Quevedo se quede y renovar por un año más. Si la decisión se postergó no es por nosotros, sino por el lado del futbolista. Él quiere emigrar", comentó.
Finalmente, dio señales de que Pedro Gallese dejará el club victoriano por una oferta del fútbol extranjero.
"Gallese tiene un problema familiar y estamos a la espera de que lo resuelva. Ante esa situación es una posibilidad importante para él irse al extranjero. En lo que decida, lo apoyaremos", concluyó.
Liga 1 dio a conocer su postura con relación al clásico luego de la tragedia en Estadio de Matute
Alianza Lima se pronunció con un comunicado luego de la tragedia que se dio en Matute tras banderazo
Se confirmó un fallecido y decenas de heridos tras tráfico accidente en el estadio Alejandro Villanueva
Se juega el clásico del fútbol peruano entre Universitario y Alianza Lima por el Torneo Apertura 2026
El club merengue renovó la infraestructura interna del recinto de cara al Clásico y la Copa Libertadores