Alianza Lima recibe a Sporting Cristal en Matute por la vuelta de semifinales de los Play Offs de Liga1 Te Apuesto
Alianza Lima recibe a Sporting Cristal en Matute por la vuelta de semifinales de los Play Offs de Liga1 Te Apuesto
La Universidad San Martín trabaja en la llegada de Sebastián Gonzales Zela, delantero de 20 años que fue transferido del Sport Boys a Alianza Lima y que viene disputando Torneo Preolímpico Sudamericano Sub-23.
El entrenador de los Santos, el argentino Héctor Bidoglio, confirmó el interés de contar con el atacante y las negociaciones de la directiva de la institución universitaria con sus pares de Alianza Lima para conseguir el préstamo del futbolista.
"Todavía está en veremos. Es un jugador que nos seriviría porque potenciaría todo lo bueno que tenemos, pero está en manos de los directivos. Ellos saben que a nosotros nos viene bien ese tipo de jugador", señaló.
"Es una posibilidad real de que pueda venir", añadió a GolPerú Héctor Bidoglio, entrenador rioplatense que llegó a la San Martín para reemplazar a su compatriota Carlos Bustos de cara a la temporada 2020.
Alianza Lima recibe a Sporting Cristal en Matute por la vuelta de semifinales de los Play Offs de Liga1 Te Apuesto
Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Ana Paula Consorte le mostró su respaldo a Paolo Guerrero con extenso mensaje tras ser criticado en Alianza Lima
CONMEBOL destacó a los equipos peruanos por sus millonarios ingresos en la Copa Libertadores 2025
El delantero blanquiazul aseguró que quisiera que se quede Hernán, pero las decisiones no pasan por él
Los delanteros de Alianza Lima tuvieron suertes distintas en el primer Play off ante Sporting Cristal, pero dejaron una imagen que dio vueltas en las últimas horas