Aké Loba: Hinchas de Monterrey corearon el nombre del ex San Martín

Aké Loba, delantero marfileño de 21 años. | Video: Fox Sports

Pidieron a gritos el ingreso de Aké Loba al partido contra Monarcas

De ser apoyado por la Muela, mascota de la Universidad San Martín, a ser ovacionado por la fanaticada del Monterrey. El marfileño Aké Loba fue pedido a gritos por la hinchas de los Rayados en el partido contra Monarcas Morelia.

El delantero, último fichaje de los Albiazules procedente de los Gallos Blancos de Querétaro, no empezó como titular ante la Monarquía y, cuando el marcador era 2-2 sobre los 33 minutos del segundo tiempo, los seguidores locales corearon el nombre del africano exigiendo su ingreso al campo.

Es más, los periodistas de Fox Sports, responsables de la transmisión del Monterrey vs. Monarcas Morelia, destaron el pedido de la hinchada de Rayados.

"Qué bonito debe ser que te contrate un equipo, que a los pocos días ya el estadio, casi lleno, coree tu nombre", señaló el comentarista del encuentro.

Finalmente, Aké Loba entró al compromiso a los 84 en lugar del delantero colombiano Dorlan Pabón. El ex San Martín no pudo cambiar el marcador y darle el triunfo a Monterrey, campeón del Apertura 2019, último torneo disputado en México.

Deja un comentario