Palmeiras le dedicó un llamativo mensaje a Alianza Lima por acogerlos en Matute
Palmeiras le dedicó un llamativo mensaje a Alianza Lima por acogerlos en Matute

El defensor venezolano Rubert Quijada ya tuvo su primer entrenamiento con Alianza Lima, tras superar los exámenes médicos de rigor y será presentado por el club íntimo a través de sus plataformas digitales.
Quijada realizó una práctica ligera en el club Campo y Fogata, en la cual se le observó haciendo trabajos con el balón con Alberto Rodríguez, quien también sigue un régimen de entrenamiento especial, y el colombiano Cristian Zúñiga.
Se espera que en el transcurso de este lunes se le presente, tal como hizo el club con sus demás refuerzos, a través de las redes sociales de Alianza Lima como su nuevo jugador.

Palmeiras le dedicó un llamativo mensaje a Alianza Lima por acogerlos en Matute
El volante blanquiazul ha sido de los más regulares en el año y existe un club interesado en contar con sus servicios
El club blanquiazul urge el fallo para poder preparar los partidos ante Sporting Cristal por playoffs
Franco Navarro confirmó la salida de Hernán Barcos y explicó por qué en Alianza Lima tomaron la decisión