José Asti, asesor legal de Alianza Lima, precisó por qué obtendrían las garantías para duelo ante Inter Miami
José Asti, asesor legal de Alianza Lima, precisó por qué obtendrían las garantías para duelo ante Inter Miami
Un día como hoy de hace 25 años, Alianza Lima derrotó 6-3 a Universitario de Deportes, en partido correspondiente a la fecha 13 del Torneo Descentralizado 1995 disputado en el estadio Alejandro Villanueva.
Al ser un aniversario más, la institución victoriana recordó el triunfo en uno de los "clásicos más recordados de los últimos tiempos; tras ir dos veces con el marcador en contra, supimos sacar adelante el partido y apabullar a su rival".
Alianza Lima alineó con Jacinto Rodríguez, Carlos Basombrío, Marcelo Sozzani, Frank Ruiz, Marcial Ruiz, Mario 'Kanko' Rodríguez, Marquinho, Juan Jayo, Paulo Hinostroza, Waldir Sáenz y Darío Muchotrigo. El DT era el serbio Iván Brzić.
Los goles fueron anotados por Marquinho de soberbio tiro libre (16’), Waldir Sáenz de penal (38’), Juan Jayo (55’), Paulo Hinostroza (70’), César Rosales (81’) y repitió Waldir (85’) para cerrar la victoria.
José Asti, asesor legal de Alianza Lima, precisó por qué obtendrían las garantías para duelo ante Inter Miami
El técnico español habló para la prensa de su país sobre lo que espera el club y el hincha crema en 2026
El delantero español-senegalés será el acompañante de Valera en busca del 'Tetra' y el éxito copero
El delantero argentino llegó a la capital para cerrar su incorporación en el club blanquiazul
El portero, que estuvo prestado en Argentina, volverá para ponerse bajo los tres palos cremas en el 2026
69528bfd501688ce976e763469528bfd501688ce976e7634