Alianza Lima: "Quiero llegar a la selección peruana y salir al extranjero", confesó Rivadeneyra

Alianza Lima: Quiero llegar a la selección peruana y salir al extranjero, confesó Rivadeneyra
Steven Rivadeneyra tiene 25 años | Foto: Alianza Lima.

El arquero de Alianza Lima reveló cuáles son sus objetivos a futuro

El arquero Steven Rivadeneyra, de 25 años, reveló que llegar a Alianza Lima fue su objetivo y que ahora se mentaliza en emigrar y ser convocado por Ricardo Gareca.

"Llegar a Alianza Lima es una madurez en mi carrera. Uno va escalando y se propone objetivos cuando te sientes preparado y yo me siento preparado para afrontarlos. Alianza no es mi tope, mi tope es jugar, tener minutos, llegar a la selección y salir al extranjero", declaró el arquero en 'N Pelotas'.

Respecto a cómo se entrena hoy en día, Rivadeneyra contó: "No tenemos un espacio idóneo para volar. Solo podemos trabajar el tema físico. El preparador de arqueros nos explica algunos movimientos específicos para contrarrestar estas carencias, aunque sí considero que es importante tener un tiempo para una mini-pretemporada para poder agarrar ritmo nuevamente".

Tras jugar dos años en Deportivo Municipal, Steven Rivadeneyra llegó este 2020 a Alianza Lima y alterna en los partidos con Leao Butrón, uno de los capitanes que tiene el equipo blanquiazul.

Deja un comentario