Fútbol Peruano
Claudio Pizarro y el principal obstáculo para volver a Alianza Lima
Muchos hinchas de Alianza Lima esperan volver a ver a Claudio Pizarro vestido con la camiseta blanquiazul. Si bien al experimentado delantero le agrada la idea, existe un obstáculo que impide su retorno al fútbol peruano.
El atacante del Werder Bremen no ve algún inconveniente en jugar en estadios en malas condiciones que presenta la Liga 1. "Eso para mí no es problema... Me preparo anteriormente porque yo he jugado ahí... en Chimbote, donde las condiciones quizás eran peores", señaló.
"El problema sería familiar. Mis hijos ya están estudiando en la universidad", detalló Claudio Pizarro en conversación con Diego Rebagliati a través del Instagram de Movistar Deportes.
Dentro del análisis que realiza el Bombardero de los Andes, la opción se volver a Alianza Lima se desmorona al tener que dejar a su familia, ya establecida en Alemania.
Notas relacionadas
Alianza Lima visita a Juan Pablo II en Chongoyape por la fecha 8 del Torneo Clausura 2026 y no puede regalar puntos
Alianza Lima desveló el precio de las entradas para asistir al clásico contra Universitario de Deportes en Matute
Antes de enfrentarlos con Juan Pablo II, el delantero nacional habló sobre el partido contra Alianza Lima y también reveló su verdadero hinchaje
Antes de enfrentarlos con Juan Pablo II, el delantero nacional habló sobre el partido contra Alianza Lima y también reveló su verdadero hinchaje





