Fútbol Peruano
Alianza Lima oficializó el fichaje del defensa argentino Gino Peruzzi
Alianza Lima hizo oficial la contratación de Gino Peruzzi, defensa argentino que llega procedente de San Lorenzo con un contrato hasta finales de 2023.
A través de sus redes sociales, la institución blanquiazul le dio la bienvenida al lateral rioplatense de 30 años con pasado también en Vélez Sársfield, donde debutó en el fútbol profesional de la mano de Ricardo Gareca, Calcio Catania, Boca Juniors y Nacional (U).
"Bienvenido al equipo del pueblo, Gino Peruzzi", dice el mensaje de la escuadra victoriana, que incluyó un video del futbolista vistiendo la camiseta del club.
"Estoy muy contento, con mucha ilusión de llegar a un club grande como lo es Alianza Lima", manifestó el argentino a su llegada al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.
"Charlé con Hernán Barcos, con quien compartimos unos partidos de la selección de Argentina. Me habló muy bien del equipo de la ciudad, así que estoy muy contento. Tengo muchas ganas de aportar mi granito de arena para tratar que Alianza Lima esté siempre en lo más alto posible", añadió Gino Peruzzi.
Notas relacionadas
La 'Foquita' se pronunció sobre la actualidad de la selección peruana y dijo que un ex Alianza Lima fue la última promesa en la 'Bicolor'
Desde Brasil se pudo conocer la postura de Gremio ante los rumores sobre el posible fichaje de Renzo Garcés para este segundo semestre de la temporada 2026
Desde Brasil se pudo conocer la postura de Gremio ante los rumores sobre el posible fichaje de Renzo Garcés para este segundo semestre de la temporada 2026








