Fútbol Peruano
Alianza Lima presentó su camiseta para la temporada 2024
Alianza Lima presentó su nueva camiseta, que será utilizada en la temporada 2024. La institución íntima compartió en sus redes sociales las fotografías de la casaquilla que lucirá en la Liga 1 y en la Copa Libertadores del próximo año.
"Una historia guiada por el corazón, ayer, hoy y siempre, Alianza Lima", dice el mensaje compartido por el club victoriano, acompañando las imágenes de la nueva 'mica' blanquiazul.
"Es una camiseta de fútbol infaltable para todo hincha blanquiazul. La versión 2024 mantiene los colores tradicionales del club, con franjas azules en el pecho y tonos dorados en las mangas y el swoosh", señala Nike.

La marca estadounidense detalla además que la nueva camiseta de Alianza Lima "presenta la imagen del estadio Alejandro Villanueva en la parte interior del cuello para celebrar los 50 años desde su creación".

"El escudo del club está en el pecho para que alientes con el corazón. Esta camiseta cuenta con la tecnología Nike Dri-Fit, que se encarga de repeler el sudor del cuerpo y mejorar la transpirabilidad del jugador", concluye la marca deportiva en la presentación de la casaquilla.
MERCADO DE PASES DE ALIANZA LIMA PARA EL 2024
Fichajes
Marco Huamán (lateral derecho), Kevin Sandoval (extremo) y Renzo Garcés (defensa).
Salidas
Josepmir Ballón, Mauricio Larriera (DT), Ítalo Espinoza, Oswaldo Valenzuela, Edinson Chávez, Aldair Rodríguez, Joao Montoya, Andrés Andrade (Colombia), Cristian Benavente, Pablo Míguez, Gino Peruzzi (Argentina) y Christian Cueva (restan detallas para el anuncio oficial).
Rumores
Leonardo Castro (delantero colombiano), Facundo Suárez (delantero colombiano), Yoshimar Yotún (mediocampista), Catriel Cabellos (mediocampista), Alejandro Quintana (arquero colombiano), Brayan Rovira (mediocampista colombiano) y Miguel Araujo (defensa).
¿Cuándo iniciará Alianza Lima su pretemporada?
Alianza Lima comenzará la pretemporada con miras al 2024 el miércoles 6 de diciembre. Los entrenamientos se llevarán a cabo en el Club Esther Grande de Bentín, ubicado en el distrito de Lurín.
El entrenador Alejandro Restrepo y su cuerpo técnico estarán a cargo de las sesiones de trabajos. Previamente, los jugadores se someterán a pruebas físicas y médicas para evaluar su condición.
Alianza Lima se prepara para el inicio de la temporada 2024 de la Liga 1, que comenzará el 26 de enero. El club blanquiazul buscará recuperarse de la final perdida ante Universitario y volver a salir campeón.
Notas relacionadas
El bicampeón del 2021-2022 perdió el titularato contra Viscarra y ahora buscará nuevos retos
El bicampeón del 2021-2022 perdió el titularato contra Viscarra y ahora buscará nuevos retos
El plantel blanquiazul celebró a su estilo la Navidad mientras el hincha espera la confirmación de Federico Girotti
El plantel blanquiazul celebró a su estilo la Navidad mientras el hincha espera la confirmación de Federico Girotti
Luis Advíncula expresó su decisión ante interés de Sporting Cristal y Alianza Lima para el 2026
La Noche Crema y Noche Blanquiazul, presentadas para el 24 de enero, entraron en conflicto desde el Mininter
La Noche Crema y Noche Blanquiazul, presentadas para el 24 de enero, entraron en conflicto desde el Mininter











