Alianza Lima recibe a Sporting Cristal en Matute por la vuelta de semifinales de los Play Offs de Liga1 Te Apuesto
Alianza Lima recibe a Sporting Cristal en Matute por la vuelta de semifinales de los Play Offs de Liga1 Te Apuesto

Antonio Armejo, una de las cabezas visibles del Fondo Blanquiazul, descartó que el grupo esté en contra de la designación del argentino Carlos Bustos como nuevo entrenador de Alianza Lima para la temporada 2021.
"De ninguna manera el Fondo sacará al señor Bustos. Él es el técnico y se tendrá que respetar, así venga otro administrador. Son comentarios malintencionados los que se escuchan por ahí. No somos ese tipo de personas. Además el Fondo no se meterá más en la toma de decisiones", sostuvo el directivo en diálogo con el semanario Azul y Blanco.
En otra parte, descartó la desaparición del Fondo Blanquiazul: "De ninguna manera vamos a desaparecer, pero, como te repito, vamos a estar lejos de toda decisión".
Carlos Bustos, quien antes dirigió en Perú a la Universidad San Martín y FBC Melgar, tiene la difícil tarea de regresar a Alianza Lima a la élite del fútbol peruano (Liga 1).
Alianza Lima recibe a Sporting Cristal en Matute por la vuelta de semifinales de los Play Offs de Liga1 Te Apuesto
Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Ana Paula Consorte le mostró su respaldo a Paolo Guerrero con extenso mensaje tras ser criticado en Alianza Lima
CONMEBOL destacó a los equipos peruanos por sus millonarios ingresos en la Copa Libertadores 2025
El delantero blanquiazul aseguró que quisiera que se quede Hernán, pero las decisiones no pasan por él
Los delanteros de Alianza Lima tuvieron suertes distintas en el primer Play off ante Sporting Cristal, pero dejaron una imagen que dio vueltas en las últimas horas