Carlos Bustos sobre volver a Alianza Lima a la Liga 1: "Es un desafío enorme en mi carrera"

Carlos Bustos tiene 54 años | Video: América TV

Carlos Bustos habló vía internet desde México en su presentación como DT de Alianza Lima

El entrenador argentino Carlos Bustos fue presentado este lunes como nuevo entrenador de Alianza Lima para la temporada 2021. En su discurso desde México vía internet, el técnico de 54 años indicó que regresar al club a primera división será un reto enorme en su carrera.

"He tenido la posibilidad de estar en diferentes lugares y volver a Alianza Lima a primera división es un desafío enorme. Estamos muy agradecido por la confianza, la oportunidad. Seguramente tendremos un año de mucho trabajo, que hay que manejarlo con tranquilidad", señaló el técnico Carlos Bustos.

"Se viene una temporada de 9 meses de competencia, en la que el club está programando desde ahora conformar un buen plantel y estructura para la campaña. Sin dudas es uno de los retos más importante para nosotros", agregó.

Carlos Bustos, quien antes dirigió en Perú a San Martín y Melgar, tiene en su curriculum un ascenso en México (Dorados en 2015), sin embargo aclaró que eso no lo hace un especialista en el tema.

"Especialista no puedo decir que soy, pero sí hay el compromiso total de saber a dónde llego y cuáles son los objetivos. Nos espera un año difícil, la Liga 2 es difícil, pero tenemos la tranquilidad de estar con el respaldo", explicó.

Deja un comentario