Alianza Lima: "Nadie se ha acercado a pedirme la renuncia", señaló Marulanda

Alianza Lima: Nadie se ha acercado a pedirme la renuncia, señaló Marulanda
Marulanda sigue firme en Alianza Lima | Foto: Alianza Lima.

Víctor Hugo Marulanda es el director deportivo de Alianza Lima

El director deportivo de Alianza LimaVíctor Hugo Marulanda, aclaró este jueves que se mantiene firme en su cargo, pese a que el equipo sigue sin ganar, tanto en la Liga 1 como en la Copa Libertadores 2020.

"A estas horas, nadie se me ha acercado a pedirme la renuncia. Eso desestabiliza y generar incertidumbre. Que me equivoco, sí, soy ser humano. Yo tengo toda la confianza de la gerente general y de la gente del Fondo Blanquiazul. Yo tengo mis mediciones. El día que me las pregunten, yo las entrego", declaró Víctor Hugo Marulanda en 'Full Deporte por Depor'.

"Si bien es cierto que los números no son los mejores, el juego tiene que seguir mejorando y para eso hay un tiempo determinado. Nosotros tomamos la decisión de hacer un cambio, vamos por una nueva metodología y forma de juego. Eso tiene un tiempo. No quiero ponerlo como excusa, pero tiene un tiempo determinado", agregó.

Alianza Lima perdió el miércoles 2-0 ante Racing en Matute (La Victoria) y sumó 21 partidos sin ganar en la Copa Libertadores.

Deja un comentario