Alianza Lima indicó que hay "información inexacta" sobre los sueldos de algunos jugadores

Alianza Lima indicó que hay información inexacta sobre los sueldos de algunos jugadores
Alianza Lima se pronunció este jueves a través de un comunicado | Foto: Alianza Lima.

En redes sociales apareció información sobre supuestos sueldos que percibirían varios refuerzos de Alianza Lima

A través de un comunicado, Alianza Lima indicó este jueves que hay "información inexacta" circulando en redes sociales sobre los sueldos de algunos jugadores que llegaron este año a La Victoria.

"Alianza Lima rechaza categóricamente los actos de violación a la Ley de protección de datos personales y el derecho a la intimidad laboral, que se vienen cometiendo en agravio de nuestra institución y de nuestros jugadores, al exponerse públicamente información inexacta sobre supuestos sueldos de algunos futbolistas del primer equipo", inicia el documento.

"Se trata de una publicación irresponsable y tendenciosa que dista de la realidad y que expone peligrosamente situaciones que obedecen al ámbito privado de profesionales que trabajan en la institución".

"Queremos dejar en claro que nuestra institución siempre ha cumplido las normas emitidas por la FIFA, por lo que los traspasos de jugadores se han celebrado directamente entre clubes, sin participación de ningún tercero en la contratación de futbolistas del club", finaliza.

ETIQUETAS: alianza lima liga 1
Deja un comentario