Alejandro Restrepo, exDT de Alianza Lima, fue expulsado del DIM vs Liverpool por Copa Libertadores
Alejandro Restrepo, exDT de Alianza Lima, fue expulsado del DIM vs Liverpool por Copa Libertadores

Este lunes en conferencia de prensa, el entrenador de Alianza Lima, Mario Salas, evitó darle importancia al polémico festejo que hizo Carlos Ascues (mandó a callar a sus críticos) tras marcar a Deportivo Llacuabamba.
"Más que preocuparme del gesto de Ascues, que no soy el encargado de juzgarlo, yo me guío por el golazo que hizo. El gesto pasa a segundo plano, después del golazo que hizo que nos permitió quedarnos con tres puntos. Creo que eso es más valorable", señaló el 'Comandante'.
Ante Deportivo Llacuabamba, Alianza Lima cosechó su segundo triunfo consecutivo en la Liga 1 de la manos del DT Mario Salas. Actualmente se encuentra en el puesto 10 con 21 puntos.
En otra parte de su intervención, el entrenador chileno reveló que ya está trabajando en el plantel para la próxima temporada.
"Estamos armando el plantel en forma general, porque falta mucho y el período de evaluación siempre se hace cuando termine el campeonato. Vamos a esperar la evaluación final", explicó.
Alejandro Restrepo, exDT de Alianza Lima, fue expulsado del DIM vs Liverpool por Copa Libertadores
Mauro Cantoro criticó a Pablo Guede por su actitud en el actual momento de Alianza Lima
Erick Osores reveló por qué existe una 'crisis' en Alianza Lima en lo que va de la temporada 2026
Conmebol abrió dos expedientes a Alianza Lima luego de ser eliminado ante 2 de Mayo en Libertadores