Alianza Lima: Mario Salas no es más el entrenador del club blanquiazul

Alianza Lima perdió este viernes con Municipal. | Foto: AFP/Video: Gol Perú

Alianza Lima decidió la salida de Mario Salas tras la derrota ante Municipal 

Mario Salas no va más en Alianza Lima. Después de la derrota ante Deportivo Municipal en el estadio Alberto Gallardo, la quinta consecutiva en la Liga 1, la institución blanquiazul decidió rescindir el contrato del director técnico chileno, según pudo conocer América Deportes.

El estratega mapochino no pudo revertir la crisis de resultados y el club íntimo determinó no contar más con sus servicios. Mario Salas llegó a Alianza Lima a inicios de abril del presente año para reemplazar al uruguayo Pablo Bengoechea.

Con el chileno como entrenador, Alianza Lima sumó dos victorias, nueve derrotas y siete empates. De los 54 puntos posibles, la escuadra blanquiazul consiguió apenas 13.

Los exfutbolistas Jaime Duarte y Guillermo 'Chicho' Salas se harán cargo del equipo hasta el final de la temporada 2020 de la Liga 1.

Quería seguir en La Victoria
Tras la caída ante Deportivo Municipal, Mario Salas habló con Gol Perú. El director técnico manifestó su deseo de seguir al frente del elenco blanquiazul: "Por mi cabeza no está irme, voy a asumir este momento. Por mi parte, no me iré de Alianza".

Deja un comentario