Alianza Lima: Luis Aguiar explotó contra los hinchas que lo acusan de abandonar el club

Alianza Lima: Luis Aguiar explotó contra los hinchas que lo acusan de abandonar el club
El volante charrúa no se guardó nada tras recibir críticas en redes sociales. | Foto: Twitter

El volante charrúa no se guardó nada tras recibir críticas en redes sociales

El exvolante de Alianza Lima, Luis Aguiar, respondió a los críticas que recibe en sus cuentas de redes sociales tras el descenso del cuadro íntimo a la Liga 2.

Al futbolista charrúa lo acusan de abandor al club a mitad de la temporada, por lo que este lunes el mediocampista 35 no se guardó  nada y aclaró diversos puntos a los hinchas lo insultan en sus cuentas de redes sociales.

“Para los giles e ignorantes que escriben sin dar la cara como de costumbre en redes sociales ya que es el escudo perfecto para cobardes. Decirles que Aguiar no abandonó ningún barco y que las preguntan se las hagan al Fondo Blanquiazul a la señora administradora a los que no fueron profesionales y jamás les importó la institución y fueron defendidos por “dirigentes”, cuerpos técnicos, gerentes”, escribió un ofuscado Aguiar.

“Aseguro que no fue nada fácil, pero ante todo había que cuidar a compañeros que se merecían mi respeto. Un año lleno de mentiras hacia el plantel y queriendo siempre cagarnos a todos y gente inadaptada manejando un club con tanta historia”, añadió el mediocampista charrúa.

“Me fui porque tengo principios, porque tengo una postura, que no tolero a la gente falsa la gente mentirosa. ¿Me putearon, me dijeron de todo cuando no mandé los saludos? Cobrar los saludos al hincha? Para ayudarnos? ¿Ayudarnos a qué? 2017 campeones , 2018 finalista,2019 finalista,¿ faltaba dinero? Me duele ver que insulten a Rinaldo a Butrón gente jugadores que mismo jugando mal o bien aman a Alianza. Sinceramente me cansé de escuchar mentiras y huevadas de gente dentro del club y también de ex jugadores ex entrenadores”, explotó.

“Alianza tiene que volver pronto y mientras tanto hay que ser hombre y dar para adelante siempre porque si amas el club solo tienes una opción ( ir al frente) !!!!! Arriba Alianza y estamos al firme”, sentenció.

Deja un comentario