César Vallejo dio a conocer su postura ante oferta de Alianza Lima por el pase de Jairo Vélez
César Vallejo dio a conocer su postura ante oferta de Alianza Lima por el pase de Jairo Vélez
Joazhiño Arroé parece uno de los fijos de Mario Salas en el once de Alianza Lima de cara a la reanudación del Torneo Apertura. El desequilibrante futbolista fue titular en el partido de práctica contra Alianza Universidad de Huánuco.
Sin embargo, un presunto interés desde el mundo árabe por el jugador peruano, de 28 años, arruinaría la idea del director técnico chileno en relación a la presencia del atacante en el esquema que viene trabajando.
Según Depor, el entorno de Joazhiño Arroé maneja dos jugosas ofertas: una del Al-Duhail Sports Club, de la primera división de Qatar, y la otra del Fujairah Football Club, de la segunda de Emiratos Árabes Unidos.
Las propuestas aún no han sido enviadas a la institución blanquiazul, pero llegarían en los próximos días y podría concretarse, aunque habría que pagar una penalidad a Alianza Lima debido a que el futbolista tiene contrato hasta diciembre del presente año.
César Vallejo dio a conocer su postura ante oferta de Alianza Lima por el pase de Jairo Vélez
Alianza Lima recibe a Sporting Cristal en Matute por la vuelta de semifinales de los Play Offs de Liga1 Te Apuesto
Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Ana Paula Consorte le mostró su respaldo a Paolo Guerrero con extenso mensaje tras ser criticado en Alianza Lima
CONMEBOL destacó a los equipos peruanos por sus millonarios ingresos en la Copa Libertadores 2025
El delantero blanquiazul aseguró que quisiera que se quede Hernán, pero las decisiones no pasan por él