César Vallejo dio a conocer su postura ante oferta de Alianza Lima por el pase de Jairo Vélez
César Vallejo dio a conocer su postura ante oferta de Alianza Lima por el pase de Jairo Vélez
Alianza Universidad venció 2-0 a su similar de Alianza Lima en un amistoso disputado este miércoles en Cieneguilla. Los equipos jugaron dos partidos, cada uno de 45 minutos, y con equipos distintos. La idea de los comandos técnicos es no exigir a su jugadores físicamente.
El técnico del cuadro huanuqueño, Ronny Revollar, brindó declaraciones tras derrotar al equipo de Mario Salas en su preparación para el reinicio de la Liga 1.
"Realmente estamos felices porque esta mañana quedó demostrado que cumpliendo el protocolo al pie de la letra, el fútbol puede volver sin problema alguno. Y es que para el amistoso que jugamos hoy con Alianza Lima se utilizaron pruebas serológicas, ambulancias, árbitros de Conar. Todo como si fuera un partido oficial", indicó Revollar en Ovación.
"En realidad no me corresponde hacer comparaciones, pero sí puedo decir que el estilo de juego mostrado se acerca a lo que Alianza Lima busca y, si Mario (Salas) logra plasmar todo lo que él quiere, será un equipo durísimo. Más allá de ello resulta apresurado hablar de sistemas de juegos porque el mejor plantel se verá en el torneo", añadió.
"Es complicado para nosotros porque cumplir con todos los requisitos demanda mucho dinero pero, por lo pronto, este sábado le devolveremos la visita a Alianza Lima y ahí veremos cómo acabamos la semana. Ojalá que antes del reinicio del torneo pactemos otro partido de práctica".
César Vallejo dio a conocer su postura ante oferta de Alianza Lima por el pase de Jairo Vélez
Alianza Lima recibe a Sporting Cristal en Matute por la vuelta de semifinales de los Play Offs de Liga1 Te Apuesto
Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Ana Paula Consorte le mostró su respaldo a Paolo Guerrero con extenso mensaje tras ser criticado en Alianza Lima
CONMEBOL destacó a los equipos peruanos por sus millonarios ingresos en la Copa Libertadores 2025
El delantero blanquiazul aseguró que quisiera que se quede Hernán, pero las decisiones no pasan por él