Renzo Garcés señaló quién fue el que le dio la capitanía en el Alianza Lima vs Garcilaso por Liga 1
Renzo Garcés señaló quién fue el que le dio la capitanía en el Alianza Lima vs Garcilaso por Liga 1
Alianza Lima suma un nuevo refuerzo con miras a la temporada 2024. Por la lesión de Pablo Sabbag, sufrida durante su participación en la Copa Asia con la selección de Siria, el club blanquiazul salió a la búsqueda de un delantero y lo encontró en Europa.
Se trata de Jeriel De Santis, futbolista nacido en Venezuela de padre italiano y madre peruana formado en las divisiones menores de Caracas FC, donde debutó profesionalmente, y que en 2020 fichó por el Boavista de la Primera División de Portugal.
De acuerdo con el diario portugués 'A Bola', la institución blanquiazul pagó 250 000 euros por el delantero de 21 años. Este monto habría sido desembolsado para desvincular del equipo luso al futbolista, que podrá ser inscrito sin inconvenientes en la Liga 1.
De Santis llegaría este viernes al Perú para realizar los respectivos exámenes médicos y pueda ser presentado como nuevo jugador blanquiazul de cara al resto de la temporada 2024.
Jeriel De Santis es un futbolista nacido en Venezuela de padre italiano y madre peruana. Se carrera en el deportes rey se inició en las divisiones menores de Caracas FC, donde en 2019 debutó profesionalmente a los 16 años.
Ese mismo año, el delantero representó al Perú en el Sudamericano Sub-17 realizado en Lima. En el partido contra la selección boliviana marcó un triplete.
Luego, Jeriel De Santis decidió jugar para Venezuela y participó en 2022 y 2023 en el Festival Mundial Juvenil de Toulon.
En cuanto a su carrera en clubes, en octubre de 2020 fue fichado por el Boavista de Portugal, jugando primero para el filial, mientras que su debut con el primer equipo se registró en noviembre ante el Belenenses.
Fue inscrito para la Primeira Liga de cara a la temporada 2021-22, jugando 18 partidos y anotando dos goles.
En la siguiente campaña fue cedido al Cartagena B de la Segunda División RFEF (cuarta categoría de España), donde jugó 29 partidos y anotó 11 goles.
En agosto de 2023, De Santis volvió al Boavista, donde en la presente temporada disputó 144' en 12 encuentros. En su último presentación, el 17 de febrero, sumó 4' en la derrota 2-1 contra Chaves.
Renzo Garcés señaló quién fue el que le dio la capitanía en el Alianza Lima vs Garcilaso por Liga 1
¡Atención, Alianza Lima, Universitario y Sporting Cristal! Conmebol hizo oficial los árbitros que tratarán de impartir justicia en la fecha 3 de la Copa Libertadores.
El defensa argentino sufrió una terrible lesión que lo mantendrá alejado algunos partidos de Alianza Lima
Al llegar a Lima, Franco Navarro, Hernán Barcos y Paolo Guerrero brindaron declaraciones por el triunfo de Alianza Lima sobre Deportivo Garcilaso
Paolo Guerrero anotó tremendo tanto para poner el primero de Alianza Lima sobre Deportivo Garcilaso
'Pipo' Gorosito haría algunas modificaciones para el encuentro que sostendrá Alianza Lima contra Deportivo Garcilaso
Alan Cantero, uno de los mejores jugadores de Alianza Lima, se mostró orgulloso de jugar en el club de La Victoria