Jairo Vélez se pronunció tras ser elegido como mejor futbolista en triunfo de Alianza Lima vs Melgar por Liga 1
Jairo Vélez se pronunció tras ser elegido como mejor futbolista en triunfo de Alianza Lima vs Melgar por Liga 1
Si alguien cuenta las horas para el clásico peruano ese es Jefferson Farfán, que mientras vive la recta final de su recuperación, se mostró entrenando en Matute con ánimos de volver cuanto antes a las canchas.
Ni el frío limeño pudo detenerlo a las seis de la mañana para completar una nueva jornada de trabajo diferenciado y de sesión de fortalecimiento en gimnasio, mientras el plantel y específicamente su compañero y amigo Wilmer Aguirre lo esperan con ansias.
"Quiere estar al 100% para poder aportar mucho a Alianza Lima. Debe ser frustrante para él tener tantas ganas y no poder hacerlo. Yo creo que va a volver a jugar este año, lo veo muy positivo. Tiene para jugar un par de años más jugando por Alianza Lima. Cuando esté al 100% le va a dar mucho al club", indicó el 'Zorrito'.
Con el recrudecimiento de su lesión, Jefferson Farfán no ha sumado ningún minuto con los íntimos en 2022. No juega desde la final contra Sporting Cristal cuando levantó el título.
"La situación real de Farfán es que aún no se encuentra al 100 % disponible como para poder contar con él nuevamente. Si está listo, definitivamente estará con nosotros", señaló, por su parte, entrenador de Alianza Lima, Carlos Bustos, a Gol Perú.
Jairo Vélez se pronunció tras ser elegido como mejor futbolista en triunfo de Alianza Lima vs Melgar por Liga 1
Juan Reynoso realizó polémico gesto a hinchas tras derrota de Melgar ante Alianza Lima por Liga 1
Renzo Garcés recibió un buen pase de Jairo Vélez y anotó el 3-1 de Alianza Lima sobre Melgar por Liga 1
Jairo Vélez anotó el 2-1 de Alianza Lima vs Melgar tras recibir un balón en el área y rematar de cabeza
Paolo Guerrero convirtió el 2-1 de Alianza Lima vs Melgar y el VAR lo anuló por una posición adelantada