Alianza Lima recibe a Sporting Cristal en Matute por la vuelta de semifinales de los Play Offs de Liga1 Te Apuesto
Alianza Lima recibe a Sporting Cristal en Matute por la vuelta de semifinales de los Play Offs de Liga1 Te Apuesto
Alianza Lima está prendido en el Torneo Clausura y lucha por conseguir este campeonato que le permita alcanzar luchar por el título nacional a fin de año.
Carlos Bustos, DT de Alianza Lima, se refirió al estado de salud de Jefferson Farfán a estar alturas del año. El entrenador íntimo se sinceró con respecto a la situación del atacante de 38 años.
"La situación real sobre Jefferson Farfán es que todavía no está al cien por ciento como para poder contar con él, pero definitivamente apenas esté listo va a jugar", expresó el entrenador argentino para GOL Perú.
"Vamos a pelear el Torneo Clausura hasta el final, va a ser duro, hay muchos equipos que están jugando bien. Está la tabla acumulada también, ahí vamos un poquito rezagados respecto a los dos primeros aunque tenemos un partido menos. Nuestra situación ideal ideal es ganar el Torneo Clausura y vamos a ir por eso, estamos trabajando todos los días en búsqueda de llegar a buen puerto", indicó el estratega de Alianza Lima.
Alianza Lima recibe a Sporting Cristal en Matute por la vuelta de semifinales de los Play Offs de Liga1 Te Apuesto
Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Ana Paula Consorte le mostró su respaldo a Paolo Guerrero con extenso mensaje tras ser criticado en Alianza Lima
CONMEBOL destacó a los equipos peruanos por sus millonarios ingresos en la Copa Libertadores 2025
El delantero blanquiazul aseguró que quisiera que se quede Hernán, pero las decisiones no pasan por él
Los delanteros de Alianza Lima tuvieron suertes distintas en el primer Play off ante Sporting Cristal, pero dejaron una imagen que dio vueltas en las últimas horas