Fútbol Peruano

Alianza Lima: Hernán Barcos renovaría con íntimos para la temporada 2024

Barcos tendría todo arreglado para quedarse un año más en Alianza Lima. | Video: América Deportes.

¡Un 'Pirata' anclado en La Victoria! El delantero argentino de 39 años renovaría su vínculo por un año más tras ser una pieza fundamental en el equipo

¡Se queda! En medio de una ola de salidas en Alianza Lima, el delantero argentino Hernán Barcos tendría todo arreglado con el cuadro victoriano para la temporada 2024.

El conjunto blanquiazul solo ha venido anunciando salidas en estos últimos días y hasta el momento no se conoce a ningún refuerzo de manera oficial.

Únicamente, Alianza Lima presentó a su nuevo DT, Alejandro Restrepo y al director deportivo Brun Marioni. Y desde dicho anuncio el plantel comenzó su reorganización.

El periodista argentino César Luis Merlo, especialista en mercado de pases, dio a conocer la información sobre el futuro de Hernán Barcos.

"Hernán Barcos renovó contrato con Alianza Limahttps://www.americatv.com.pe/deportes/futbol-peruano/alianza-lima. El delantero, de 39 años, extiende su vínculo hasta diciembre de 2024. En las próximas horas, el club lo hará oficial", publicó el hombre de prensa en su cuenta oficial de Twitter.

¿Cuántos partidos y goles anotó Hernán Barcos con Alianza Lima en el 2023?

El 'Pirata' Barcos sumó 39 partidos entre compromisos de Liga1 y Copa Libertadores. El goleador argetino marcó 17 goles a lo largo del año y demostró su calidad vigente en el campeonato local.

El periodista César Luis Merlo informó que el 'Pirata' se quedará en Alianza Lima. | Foto: Twitter.
El periodista César Luis Merlo informó que el 'Pirata' se quedará en Alianza Lima. | Foto: Twitter.

Notas relacionadas