En la historia del fútbol, ya repitieron un partido tras un error del videoarbitraje. Sucedió en Bélgica en 2024
En la historia del fútbol, ya repitieron un partido tras un error del videoarbitraje. Sucedió en Bélgica en 2024

Gustavo Zevallos, gerente deportivo de Alianza Lima desde junio de 2015 hasta octubre del presente año, dio detalles sobre las contrataciones realizadas por la institución blanquiazul pensando en la temporada 2020 de la Liga 1.
El especialista en gerencia deportiva, que también laboró en Deportivo Municipal y Sporting Cristal, confirmó que el delantero nacional Beto da Silva llegó a la escuadra victoriana a través del Fondo Blanquiazul.
"Sí, efectivamente. Hubo un acercamiento el año pasado y quien cerró el tema fue Víctor Hugo (Marulanda), pero por pedido del Fondo Blanquiazul", manifestó en entrevista con El Comercio.
"En el caso de Alexi Gómez, representado por Gianfranco Revelli, se dice que llegó en 'paquete' buscando que Claudio Pizarro volviera a Alianza… No es así. Alberto Rodríguez, Carlos Ascues y Alexi Gómez son jugadores que en su momento Pablo los sugirió, pero el Fondo los aprobó. De todas las reuniones en las que participé siempre estuvo el director deportivo. Hasta enero existía un comité de fútbol y luego se fue desintegrando", completó.
En la historia del fútbol, ya repitieron un partido tras un error del videoarbitraje. Sucedió en Bélgica en 2024
En medio de una semana áspera para la CONAR y Alianza Lima, se conoció quién arbitrará en el duelo ante Melgar
Conoce la programación de la sexta jornada que va desde el viernes 27 de febrero al domingo 1 de marzo
Renzo Garcés no entrenó por precaución en Alianza Lima de cara al duelo de este lunes en Matute
El cuadro cajamarquino presentó un reclamo a CONAR por el córner que derivó en el gol del triunfo blanquiazul