Alianza Lima recibe a Sporting Cristal en Matute por la vuelta de semifinales de los Play Offs de Liga1 Te Apuesto
Alianza Lima recibe a Sporting Cristal en Matute por la vuelta de semifinales de los Play Offs de Liga1 Te Apuesto

El futbolista ecuatoriano Gabriel Achilier, de 35 años, llegó al Perú el sábado por la noche y fue recogido por una delegación de Alianza Lima, según el diario Depor.
Achilier llega procedente del Morelia mexicano y no juega desde el 14 de febrero de 2020. La última vez que lo hizo fue en un partido ante Tijuana que acabó 1-1.
"Las negociaciones con Alianza empezaron hace meses hasta que finalmente llegaron a un acuerdo", señaló Camila Zapata Castillo, periodista de DirecTV.
Alianza Lima descendió a la Liga 2 el sábado 28 de noviembre, pero presentó reclamos ante la Gerencia de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) como última opción para quedarse en primera división.
Los otros dos equipos que también bajaron fueron Atlético Grau y Deportivo Llacuabamba.
Alianza Lima recibe a Sporting Cristal en Matute por la vuelta de semifinales de los Play Offs de Liga1 Te Apuesto
Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Ana Paula Consorte le mostró su respaldo a Paolo Guerrero con extenso mensaje tras ser criticado en Alianza Lima
CONMEBOL destacó a los equipos peruanos por sus millonarios ingresos en la Copa Libertadores 2025
El delantero blanquiazul aseguró que quisiera que se quede Hernán, pero las decisiones no pasan por él
Los delanteros de Alianza Lima tuvieron suertes distintas en el primer Play off ante Sporting Cristal, pero dejaron una imagen que dio vueltas en las últimas horas