Alianza Lima: FPF tomará decisión sobre fallo del TAS este jueves por la mañana

¿Qué pasará con Alianza Lima tras el fallo del TAS?. | Video: América TV

Óscar Chiri, José Carlos Isla y Víctor Villavicencio lideran comisión que determinará lo que ocurrirá con Alianza Lima

Entrada la noche de este miércoles, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) culminó la reunión que sostuvo relacionada al fallo del TAS, que le dio la razón a Alianza Lima en su reclamo presentado con el objetivo de permanecer en primera división.

El TAS aprobó la demanda del elenco íntimo respecto a los pagos incumplidos de Carlos Stein, club al que se le han restado dos puntos de la Liga 1 - 2020 y debería descender, aunque la FPF recién se pronunciará este jueves por la mañana respecto a lo que ocurrirá con la institución blanquiazul.

América Deportes pudo conocer que el ente rector del balompié nacional ha conformado una comisión, integrada por los abogados Óscar Chiri, José Carlos Isla y Víctor Villavicencio, asesorados por Ariel Reck y Sabrina Martin. Este grupo de trabajo determinará el futuro de Alianza Lima y dará a conocer su decisión este jueves 18 de marzo.

Horas antes, la FPF indicó en un comunicado difundido en sus redes sociales que respetará la decisión del TAS.

"Se respetará la decisión del TAS, ejecutando de manera inmediata la mencionada decisión, cuya aplicación será informada en la brevedad a las partes involucradas", señala la FPF.

ETIQUETAS: alianza lima tas fpf
Deja un comentario