Alianza Lima: Fondo Blanquiazul se pronunció tras el descenso del cuadro íntimo

Alianza Lima: Fondo Blanquiazul se pronunció tras el descenso del cuadro íntimo
Fernando Farah, integrante del Fondo Blanquiazul, rompió su silencio tras lo sucedido el último fin de semana. | Foto: Liga 1

Fernando Farah,  integrante del Fondo Blanquiazul, rompió su silencio tras lo sucedido el último fin de semana

Pasados varios días del descenso de Alianza Lima a la Liga 2, se pronunció el primer miembro del Fondo Blanquiazul.

Fernando Farah, integrante de este grupo que compró acreencias del club, habló tras la catástrofe futbolística.

"En primer lugar quiero pedirle perdón al club Alianza Lima, a sus millones de hinchas, entre los que me encuentro, porque he sufrido mucho. Somos los más afectados luego del fracaso deportivo. Asumimos totalmente la responsabilidad que nos corresponde, el fondo dicta las pautas", expresó Farah a RPP.

"Tenemos intactas las posibilidades de quedarnos en Primera División porque ha sido flagrante lo que ha ocurrido con Carlos Stein. No deberíamos descender porque tenemos la razón en el reclamo", añadió.

"El Fondo es un acreedor y, como tal, ha estado involucrado en trazar planes. Confiamos en el profesor Bengoechea y el equipo que venía trabajando con él para armar el plantel. El Fondo se preocupó más por el futuro que del año presente", 

"A inicio de año no se revisó jugador por jugador. Fueron, más que nada, pedidos de Bengoechea, se les trajo a los que quiso. Nosotros no armamos el equipo, ya lo he dicho antes pero continúan con el tema", puntualizó.

Deja un comentario