Alianza Lima: Exdefensor blanquiazul estuvo en la cárcel y ahora busca trabajo por redes sociales

Alianza Lima: Exdefensor blanquiazul estuvo en la cárcel y ahora busca trabajo por redes sociales
Sebastián Morquio tiene 45 años | Foto: El Bocón.

Se trata de Sebastián Morquio, quien estuvo en Alianza Lima en 2003

En una entrevista con el diario 'Olé', el exfutbolista uruguayo y ahora entrenador Sebastián Morquio, quien jugó en Alianza Lima en 2003, reveló que estuvo en la cárcel por 30 días y que recién pudo salir en libertad en diciembre del año pasado.

"Estuve preso 30 días. Salí el 21 de diciembre. Se dio vuelta la taba, como se dice. Todo lo que venía bien encaminado, siendo intermediario, llevando jugadores a la Argentina y a Chile, todo lo que hacía para mantener a mi familia se dio vuelta en un año muy complicado", señaló el uruyuago.

¿Y por qué fuiste a la cárcel? "Fue por un arañón de mi perro. Mi madre estaba comiendo en la cama, el perro se le subió y la arañó. Es un semi pitbull, porque es mezcla, y le arañó la cara. Una vecina me hizo una denuncia con mentiras, y como el perro era mío, pagué las consecuencias. Gracias a Dios al perro no lo sacrificaron porque no la mordió en ningún momento, sólo la arañó y terminé quedando preso. Me separaron hasta de mi mamá, encima soy yo el que la mantengo", respondió.

Sin embargo esta pesadilla todavía no acaba para él: "Tengo domiciliaria: de 23 a 7 de la mañana tengo que estar en mi casa. Después soy libre. No tengo tobillera ni nada raro, pero como se dice, abracé una causa para estar libre".

Este incidente ha hecho que se le cierren las puertas de muchos trabajos. Pero él no se amilana y ya comenzó a ofrecerse en las redes sociales.

"Busco trabajo. El que sepa de algo que me contacte por acá. Gracias. Si es de fútbol, un gol", escribió en Twitter el pasado 22 de enero.

ETIQUETAS: alianza lima
Deja un comentario