Alianza Lima: Carlos Bustos se ilusiona con devolver al club íntimo a la Liga 1

Carlos Bustos, entrenador argentino de 54 años. | Video: América Televisión

Carlos Bustos fue entrevistado por Fútbol en América y habló de todo

Fútbol en América entrevistó a Carlos Bustos, quien tiene la difícil tarea de devolver a Alianza Lima a la primera división del fútbol peruano. El entrenador argentino afirmó que se encuentra ilusionado con el nuevo desafío que se le presenta en su carrera.

"Es un año de ilusión. Vamos a conformar un equipo para tener la ilusión de que el 2022 estemos en primera división", manifestó el director técnico en la entrevista con el periodista Manuel Núñez.

"No me gusta usar la palabra presión. Sabemos que tenemos la responsabilidad de tratar de llevar al equipo nuevamente a Liga 1. Confiamos en el trabajo, en el día a día y en todo lo que está haciendo el club", añadió.

En cuanto al estilo de juego, el estratega cordobés manifestó que buscará que Alianza Lima "sea un equipo protagonista en todos lados y que represente a la gente; que desde su entrega no haya nada que reprochar".

Sobre el futuro de Beto da Silva y el chileno Patricio Rubio, Carlos Bustos prácticamente indicó que ambos, al tener vínculo con el club por todo el 2022, serán prestados así como Gabriel Achilier: "Son jugadores con un muy buen contrato de primera división que en Liga 2 es difícil poder afrontar".

Por otro lado, si bien está planificando el inicio de la pretemporada para disputar la Liga 2, el argentino recordó que el club blanquiazul no pierde de vista algún fallo administrativo pendiente que llevaría a Alianza Lima a jugar en la Liga 1.

Deja un comentario