Alianza Lima denunció que Paolo Maldonado lanzó botella a la tribuna en clásico femenino

Mira qué ocurrió en Matute. Video: Twitter
Por: Redacción América Deportes

"Tomaremos las medidas correspondientes ante la Comisión Disciplnaria de la Federación Peruana de Fútbol", señala el club blanquiazul

Alianza Lima emitió un comunicado denunciando que el director técnico del equipo femenino de Universitario de Deportes, Paolo Maldonado, lanzó una botella a la tribuna durante el clásico disputado en el Estadio Alejandro Villanueva.

"Alianza Lima deplora el comportamiento del entrenador del equipo femenino de fútbol de Universitario, Paolo Maldonado, quien lanzó una botella de agua a la tribuna antes del inicio del segundo tiempo del clásico disputado este domingo en el estadio Alejandro Villanueva", señala el club íntimo.

"Nuestra institución rechaza toda forma de provocación o violencia en los espectáculos deportivos, más aún si proviene de un miembro del comando técnico, como lamentablemente ocurrió con el señor Maldonado", añade Alianza Lima.

La institución victoriana solicitará una sanción contra el exfutbolista: "Tomaremos las medidas correspondientes ante la Comisión Disciplnaria de la Federación Peruana de Fútbol, a fin de que este tipo de acciones no se repitan más y sean sancionadas de acuerdo a la normativa vigente".

En un video compartido en redes sociales se observa a Paolo Maldonado arrojando una botella con agua a la tribuna occidente del recinto deportivo.

Clásico blanquiazul
Alianza Lima remontó y derrotó 2-1 a la 'U' por la Liga Femenina del fútbol peruano.

Nahomi Martínez adelantó a las Leonas de Universitario de Deportes, pero el equipo local reaccionó y le dio vuelta al marcador gracias a los goles de la mediocampista Sandra Arévalo y de la delantera Adriana Lúcar.

Deja un comentario