Hernán Barcos reveló qué conversó con Carlos Bustos tras su salida de Alianza Lima

La palabra de Hernán Barcos para Fútbol en América. Video: América Televisión
Por: Redacción América Deportes

Carlos Bustos dejó de ser el DT del equipo victoriano un día después del 0-0 con Cantolao en Matute

Hernán Barcos reveló que conversó con Carlos Bustos luego de que Alianza Lima anunciara la salida del entrenador. El experimentado delantero dio detalles de la charla que sostuvo con el estratega.

"Hablé ahora al mediodía, está tranquilo, sabe que por los números que tiene, le ha ido muy bien, pero las decisiones se toman y está fuera de Alianza", expresó el 'Pirata'.

"Nada más que gratitud y agradecimiento. Yo no soy quien para decir si fue justo o injusto", añadió Barcos, quien presenció en el Estadio Alejandro Villanueva el triunfo blanquiazul por 2-1 en el clásico femenino ante Universitario de Deportes.

Hernán Barcos también se refirió a la llegada de un nuevo entrenador para reemplazar a Carlos Bustos: "Seguramente el que venga va a conocer a todos, así que hay que darle fuerza y apoyarlo en lo que necesite".

Asimismo, le deseó lo mejor a Guillermo Salas, quien asumió de manera interina la dirección ténica del club. "Que le vaya bien en el tiempo que toque estar y de nuestra parte darle el mayor apoyo".

Alianza Lima informó el último domingo la salida del DT argentino a través de un comunicado de prensa: "La administración del Club Alianza Lima ha llegado a un acuerdo con Carlos Bustos para la rescisión de su contrato como entrenador del primer equipo".

"Agradecemos a Carlos Bustos el trabajo y la entrega puestas al servicio de nuestra institución durante más de un año y siete meses, tiempo en el cual consiguió el título 25 para el aliancismo en la histórica campaña del 2021", se añade en el comunicado.

Deja un comentario