César Vallejo dio a conocer su postura ante oferta de Alianza Lima por el pase de Jairo Vélez
César Vallejo dio a conocer su postura ante oferta de Alianza Lima por el pase de Jairo Vélez
Cristian Benavente se refirió al conato de bronca en la derrota de Alianza Lima en Sullana ante el Alianza Atlético que lo tuvo como uno de los protagonistas. El hispano-peruano le restó importancia a lo ocurrido.
"Cosas del fútbol. Simplemente una falta... son cosas del fútbol que siempre pasan y no hay problemas", expresó el 'Chaval' en la llegada del plantel del club blanquiazul al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.
Fue a los 45 minutos del segundo tiempo, cuando el marcador iba 3-2 a favor de Alianza Atlético, que Benavente fue derribado y cayó sobre Jesús Arismendi.
Dicha situación generó que los jugadores del Vendaval se enojen y arremetan contra el jugador de Alianza Lima, que recibió el apoyo de sus compañeros generándose un conato de bronca.
César Vallejo dio a conocer su postura ante oferta de Alianza Lima por el pase de Jairo Vélez
Alianza Lima recibe a Sporting Cristal en Matute por la vuelta de semifinales de los Play Offs de Liga1 Te Apuesto
Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Ana Paula Consorte le mostró su respaldo a Paolo Guerrero con extenso mensaje tras ser criticado en Alianza Lima
CONMEBOL destacó a los equipos peruanos por sus millonarios ingresos en la Copa Libertadores 2025
El delantero blanquiazul aseguró que quisiera que se quede Hernán, pero las decisiones no pasan por él