Fútbol Peruano
Alianza Lima: Confirman que Miguel Cornejo será operado por grave lesión en rodilla
Alianza Lima confirmó que el joven mediocampista Miguel Cornejo sufrió una grave lesión. El médico del club victoriano, Hugo Blácido, detalló que el futbolista de 22 años presenta una rotura de ligamento cruzado anterior de rodilla y será operado en los próximos días.
"Con mucho pesar, en el último partido, Miguel Cornejo sufrió una torsión de rodilla lo cual le produjo una lesión de ligamentos cruzados. Estamos haciendo un programa con él preoperatorio para intervenirlo quirúrgcamente", señaló el doctor de los íntimos.
"Esperemos que vaya bien y habrá que esperar la evolución que será larga, pero de buen pronóstico”, añadió el responsable del departamento médico de la institución blanquiazul en un video publicado en redes sociales.
Notas relacionadas
Marco Huamán se recuperó y podrá ser tomado en cuenta por el DT argentino para el duelo en Chongoyape
Alianza Lima desveló el precio de las entradas para asistir al clásico contra Universitario de Deportes en Matute
Antes de enfrentarlos con Juan Pablo II, el delantero nacional habló sobre el partido contra Alianza Lima y también reveló su verdadero hinchaje
Antes de enfrentarlos con Juan Pablo II, el delantero nacional habló sobre el partido contra Alianza Lima y también reveló su verdadero hinchaje








