Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Se prendieron las alarmas en Alianza Lima. Jefferson Farfán salió con una ligera cojera de empate 0-0 ante el Sport Huancayo en el Estadio Alberto Gallardo, en partido válido por la cuarta jornada de la Fase 1 de la Liga 1 - 2021.
La Foquita abandonó el campo del recinto deportivo de San Martín de Porres sentido de la pierna izquierda. En Matute, como pudo registrar una cámara de América Deportes, el futbolista de 36 años también estuvo cojeando.
Después de la igualdad contra el Rojo Matador, el entrenador Carlos Bustos señaló que Jefferson Farfán le comentó "que había terminado bien". "Evidentemente mañana vamos a saber un poco mejor, vamos a ver, esperemos que no sea nada importante", añadió.
Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Ana Paula Consorte le mostró su respaldo a Paolo Guerrero con extenso mensaje tras ser criticado en Alianza Lima
CONMEBOL destacó a los equipos peruanos por sus millonarios ingresos en la Copa Libertadores 2025
El delantero blanquiazul aseguró que quisiera que se quede Hernán, pero las decisiones no pasan por él
Los delanteros de Alianza Lima tuvieron suertes distintas en el primer Play off ante Sporting Cristal, pero dejaron una imagen que dio vueltas en las últimas horas
El duelo de ida dejó una sensible baja para el partido que se jugará este sábado en Matute