Alianza Lima: Carlos Stein pide a la FPF le resten los 2 puntos del TAS en la Liga 1-2021

El cuadro de Lambayeque se resiste a jugar la Liga 2 en el 2021. | Video: América Deportes.

El cuadro de Lambayeque se resiste a jugar la Liga 2 en el 2021

Carlos Stein no resigna a ceder su lugar a Alianza Lima en la Liga 1-2021 tras el fallo del TAS. El cuadro carlista envió un nuevo comunicado luego de conocerse que la FPF le comunicara la decisión de que disputen la Liga 2.

"Ante la imposibilidad sobreviniente del cumplimiento en los términos literales que está dispuesto el resolutorio del laudo, el único equivalente de lo resuelto consiste en la deducción de dos (2) puntos dispuesta por el Tribunal Arbitral de Deportes, de procceder, solo puede aplicarse a la tabla acumulada de la vigente Liga 1 2021", señala un extracto del comunicado.

"Asimismo el propio Club Alianza Lima, en su escrito de apelación y petitorio ante el TAS, jamás ha pedido -de tener un laudo favorable- que la FPF proceda a realizar las acciones correspondientes para que la misma Alianza Lima ascienda a la Liga 1 2021 y Carlos Stein descienda".

La FPF estaría buscando indemnizar a Carlos Stein para que disputen la Liga 2 y así evitar que el equipo lambayecano lleve el caso al Tribunal Federal Suizo.

Por otra parte, los jugadores de Carlos Stein sostendrán una reunión de emergencia con la SAFAP (Agremiación Futbolistas).

Deja un comentario