Juan Reynoso, DT de Melgar, afirmó que espera que sus jugadores se cobren su revancha ante Alianza Lima
Juan Reynoso, DT de Melgar, afirmó que espera que sus jugadores se cobren su revancha ante Alianza Lima
El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) resolvió este miércoles devolver al club Alianza Lima a la primera división del fútbol peruano luego de que declarara fundado un reclamo contra la Federación Peruana de Fútbol (FPF).
El cuadro aliancista ahora espera que la FPF se pronuncie sobre la decisión para ver cómo se concreta su regreso a la primera división y al torneo de este año, que se inició hace una semana.
El TAS dio la razón a Alianza Lima por una decisión de la FPF que evitó en 2020 el descenso del club Carlos Stein, perjudicando al popular equipo de La Victoria.
Carlos Stein publicó un extenso comunicado donde indica que respetará lo impuesto por el TAS, pero también mostró su deseo que permanecer en la Liga 1-2021.
Juan Reynoso, DT de Melgar, afirmó que espera que sus jugadores se cobren su revancha ante Alianza Lima
Alianza Lima recibe a Melgar este lunes en Matute y podría recuperar a una de sus principales piezas
En la historia del fútbol, ya repitieron un partido tras un error del videoarbitraje. Sucedió en Bélgica en 2024
En medio de una semana áspera para la CONAR y Alianza Lima, se conoció quién arbitrará en el duelo ante Melgar
Conoce la programación de la sexta jornada que va desde el viernes 27 de febrero al domingo 1 de marzo