Fútbol Peruano
Alianza Lima: Carlos Bustos confirmó que un referente del club integrará su comando técnico
El lunes en su presentación como nuevo DT de Alianza Lima para la temporada 2021, el argentino Carlos Bustos confirmó que un referente del club integrará su comando técnico.
"Por supuesto que la institución sugirió, y yo estoy totalmente de acuerdo, que hayan personas que sean identificadas con Alianza. Son temas que estamos resolviendo, pero sí habrá gente identificada con el club", señaló el estratega desde México vía internet.
De momento se sabe que el comando técnico de Carlos Bustos está conformado por Héctor Islas, José Albornoz (asistentes) y Federico Zurbriggen (preparador físico).
El gran reto del entrenador de 54 años este 2021 es regresar a Alianza Lima a la Liga 1 (primera división).

Notas relacionadas
Universitario había presentado una denuncia sobre Paolo Guerrero y Renzo Garcés.
'Pipo' Gorosito sería entrenador de club grande de Argentina tras hacer un buen papel con Alianza Lima
'Pipo' Gorosito sería entrenador de club grande de Argentina tras hacer un buen papel con Alianza Lima








