Alianza Lima recibe a Sporting Cristal en Matute por la vuelta de semifinales de los Play Offs de Liga1 Te Apuesto
Alianza Lima recibe a Sporting Cristal en Matute por la vuelta de semifinales de los Play Offs de Liga1 Te Apuesto

Beto Da Silva ya tiene los días contados en el Deportivo La Coruña, que ya le busca nuevo equipo para este 2020. La poca continuidad y la sobrepoblación de su puesto precipitaron su salida del equipo coruñés. Su destino sería Alianza Lima.
"Otro jugador que tampoco estuvo en Los Pajaritos fue Beto da Silva, pero por otros motivos. El delantero peruano está en la rampa de salida y fue el único descarte por motivos técnicos de Fernando Vázquez, que explicó que 'ya llevo a varios delanteros'. Lo cierto es que la semana pasada el club le comunicó al representante del punta cedido por Tigres que busque equipo para salir en enero", señaló el diario AS de España sobre el peruano.
Da Silva, ya sin opciones de interés en el fútbol del exterior, pegaría la vuelta al fútbol peruano para recuperar su mejor nivel. Su nueva camiseta sería blanquiazul, según confirma el propio medio.
"Beto, sin apenas oportunidades en el Depor, tiene un gran cartel en su país y desde Perú se apunta al Alianza de Lima como uno de los equipos interesados", informó.
Beto Da Silva debutó en 2013 y fue transferido al PSV Eindhoven de Holanda en 2015. Dos años después se marchó al Gremio de Brasil, en 2018 jugó por Argentinos Juniors y Tigres de México, para en 2019 pasar al Lobos BUAP y, posteriormente, llegar al Dépor.

Alianza Lima recibe a Sporting Cristal en Matute por la vuelta de semifinales de los Play Offs de Liga1 Te Apuesto
Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Ana Paula Consorte le mostró su respaldo a Paolo Guerrero con extenso mensaje tras ser criticado en Alianza Lima
CONMEBOL destacó a los equipos peruanos por sus millonarios ingresos en la Copa Libertadores 2025
El delantero blanquiazul aseguró que quisiera que se quede Hernán, pero las decisiones no pasan por él
Los delanteros de Alianza Lima tuvieron suertes distintas en el primer Play off ante Sporting Cristal, pero dejaron una imagen que dio vueltas en las últimas horas