Alianza Lima: "La emoción que tengo es muy grande", señaló Cristian Zúñiga

Alianza Lima: La emoción que tengo es muy grande, señaló Cristian Zúñiga
Cristian Zúñiga, delantero colombiano de 27 años. | Foto: @Cristianzp17

Cristian Zúñiga considera su llegada a Alianza Lima como el reto más importante de su carrera

Cristian Zúñiga se pronunció por su llegada a Alianza Lima. Al delantero colombiano, que arriba al elenco victoriano a préstamo por una temporada del San Francisco FC de Panamá, lo embarga una alegría inmensa por vestir la camiseta blanquiazul.

"La emoción que tengo es muy grande. Es el reto más importante de mi carrera. Espero demostrar todas las condiciones que tengo en un equipo tan grande como Alianza", manifestó el atacante cafetero en entrevista con el programa Campeonísimo de radio Fiesta.

"Yo creo en lo que tengo, en lo que puedo demostrar. Me imagino que entre hoy (martes) y mañana llego a Lima", precisó el futbolista de 27 años, que marcó 38 goles en 93 encuentros disputados con la camiseta del San Francisco FC.

En cuanto a su juego, Cristian Zúñiga destacó su velocidad y agilidad. Se caracteriza por moverse como un segundo delantero, pero dejó en claro que acatará lo que desee el entrenador Pablo Bengoechea: "De 9 o por fuera".

Asimismo, Zúñiga, quien inició su carrera deportiva en el Itagüí Leones de su país, resaltó la importancia de la afición de Alianza Lima. "Veo que la hinchada apoya mucho y es una emoción para mí", manifestó.

El delantero ya sueña con su primer tanto con los íntimos y lo festejará bailando. "Soy una persona alegre, divertida, me gusta bailar y hay alguna celebración por ahí. Puedo celebrar con salsa choque. El primer gol va a ser una alegría inmensa", contó.

Deja un comentario