Alianza Lima recibe a Sporting Cristal en Matute por la vuelta de semifinales de los Play Offs de Liga1 Te Apuesto
Alianza Lima recibe a Sporting Cristal en Matute por la vuelta de semifinales de los Play Offs de Liga1 Te Apuesto

A través de sus redes sociales, la Asociación Nacional de Entrenadores de Fútbol (ANEF) criticó con dureza que el uruguayo Pablo Bengoechea, de Alianza Lima, haya sido elegido como el mejor DT del 2019.
"Solo en nuestro país pasan este tipo de actitudes de dirigentes mediocres y mezquinos que premian a los segundos, más aún de un extranjero que demostró ser un mal ejemplo como entrenador insultado a los integrantes del VAR, a los árbitros peruanos y amenazando al presidente de la FPF. Creó su cortina de humo para disimular la goleada que recibió en Juliaca de la que nunca quiso referirse, dándole más importancia al tema mediático", dice el mensaje de la ANEF.
"Solo falta premiar a Daniel Ahmed, que fue un fracaso durante su jefatura de menores de la FPF en cuatro años de trabajo", agrega.
El uruguayo Pablo Bengoechea derrotó en la premiación a Javier Arce y Roberto Mosquera, ambos exentrenadores de Binacional, el vigente campeón del fútbol peruano.
"Roberto Mosquera es un justo campeón nacional con un equipo que tuvo un presupuesto de Copa Perú, lo que le da más mérito a su campaña. Nunca se refirió a los árbitros y no se quejó de la organización de la Liga 1. Por lo tanto, debió ser el ganador del premio al mejor entrenador".
"Seguimos teniendo dirigentes tercermundistas y sumisos que se rinden ante los extranjeros", acaba la carta firmada por Hernán Saavedra Vargas, presidente de la institución.
Alianza Lima recibe a Sporting Cristal en Matute por la vuelta de semifinales de los Play Offs de Liga1 Te Apuesto
Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Ana Paula Consorte le mostró su respaldo a Paolo Guerrero con extenso mensaje tras ser criticado en Alianza Lima
CONMEBOL destacó a los equipos peruanos por sus millonarios ingresos en la Copa Libertadores 2025
El delantero blanquiazul aseguró que quisiera que se quede Hernán, pero las decisiones no pasan por él
Los delanteros de Alianza Lima tuvieron suertes distintas en el primer Play off ante Sporting Cristal, pero dejaron una imagen que dio vueltas en las últimas horas