Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Alianza Lima, Universitario de Deportes y Sporting Cristal ya conocen a sus rivales en el inicio del Torneo Apertura 2020, al realizarse este jueves 16 de enero el sorteo del fixture en la gala de premiación de la Liga 1.
El futbol volverá en el fin de semana del 31 de enero al 2 de febrero. Alianza Lima debutará ante Alianza Universidad en Matute, mientras que Universitario lo hará ante Melgar en Arequipa. Sporting cristal enfrentará a UTC.
El vigente campeón del fútbol peruano, Deportivo Binacional, empezará la defensa de su título en condición de visita ante Cusco FC (ex Real Garcilaso).
A continuación, dejamos el fixture completo de la Liga 1:
Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Reimond Manco le mostró su respaldo a Jorge Fossati tras diferencias económicas con Universitario
Ana Paula Consorte le mostró su respaldo a Paolo Guerrero con extenso mensaje tras ser criticado en Alianza Lima
CONMEBOL destacó a los equipos peruanos por sus millonarios ingresos en la Copa Libertadores 2025
El delantero blanquiazul aseguró que quisiera que se quede Hernán, pero las decisiones no pasan por él
Los delanteros de Alianza Lima tuvieron suertes distintas en el primer Play off ante Sporting Cristal, pero dejaron una imagen que dio vueltas en las últimas horas