Alianza Lima anunció la salida de Alberto Rodríguez y otros cinco futbolistas

Alianza Lima anunció la salida de Alberto Rodríguez y otros cinco futbolistas
Alberto Rodríguez, defensa nacional de 36 años. | Foto: Líbero

Alianza Lima le agradece a los futbolistas el "trabajo y la dedicación" brindados al club

Un día después de anunciar la salida de Leao Butrón y Rinaldo Cruzado, Alianza Lima comunicó a través de las redes sociales que el defensa Alberto Rodríguez y otros cinco futbolistas no seguirán en el club.

"Los jugadores del primer equipo Alberto Rodríguez Valdelomar, Aldair Salazar Tejada, Ítalo Espinoza Gómez, Anthony Rossel Delgado, Franco Medina Soto y Didier La Torre Arana, ya no continuarán en la institución a partir del año 2021. Agradecemos el trabajo y dedicación brindado al Club", dice la primera parte del comunicado difundido.

Los jugadores mencionados se suman a Leao Butrón, Rinaldo Cruzado, Carlos Ascues, Francisco Duclós y Joazinho Arroé en la lista de futbolistas que dejaron de pertenecer a la escuadra íntima. Y no serán los únicos.

"La Gerencia Deportiva y el Área Legal del Club continúan en conversaciones y negociaciones con un grupo de jugadores con contrato vigente, con miras a llegar a los acuerdos adecuados para ambas partes, tanto a nivel deportivo como económico", detalla Alianza Lima.

Por otro lado, el elenco victoriano señala que en "los próximos días anunciará los detalles del proyecto deportivo 2021", en el que buscarán "lograr los objetivos institucionales, acordes con la historia, sentimiento y valores que caracterizan a nuestro Club".

Deja un comentario