ADT de Tarma no podrá contar con tres futbolistas claves para partido contra Alianza Lima por Liga 1
ADT de Tarma no podrá contar con tres futbolistas claves para partido contra Alianza Lima por Liga 1

A través de Twitter, Santiago Arbide, agente de Gabriel Achilier, confirmó que el jugador ecuatoriano se irá a préstamo a un club fuera del Perú.
"Gabriel Achilier será cedido en calidad de préstamo para la siguiente temporada. Jugará fuera de Perú, no nos corresponde anunciar al club del préstamo, pero en la próximas horas será información pública", señaló el agente.
"También queremos agradecer a Alianza Lima por siempre demostrar su apoyo, respeto y responsabilidad en la búsqueda de una solución para esta situación complicada en la que nos encontramos todos", agregó.
Alianza Lima fichó a Gabriel Achilier de cara a la temporada de este año, sin imaginar que descendería en 2020 a segunda división. Hoy en día su alto salario no encaja en el presupuesto del club con miras a la Liga 2.
ADT de Tarma no podrá contar con tres futbolistas claves para partido contra Alianza Lima por Liga 1
Alianza Lima confirmó cuál será su alineación para disputar partido contra ADT por la Liga 1
Aficionados de Alianza Lima realizaron un espectacular banderazo en Tarma previo al partido contra ADT
Paolo Guerrero se pronunció previo al partido de Alianza Lima ante ADT en la ciudad de Tarma
Los referentes de Alianza Lima saben de la importancia de un triunfo en Tarma tras caer en el clásico