Alexander Lecaros aclaró comentario en fotografía de Luciana Fuster en Instagram

Alexander Lecaros, atacante peruano de 20 años. | Fotos: Instagram/Video: YouTube

Alexander Lecaros se pronunció a través de una storie de Instagram

El futbolista peruano Alexander Lecaros, quien pertenece al Botafogo de la primera división del fútbol brasileño, se convirtió en tendencia en los últimos días en las redes sociales por un presunto comentario en una publicación de la modelo Luciana Fuster.

"¿Te gustaría venir a Brasil?", se podía leer en los comentarios de una fotografía que la participante del programa Esto es Guerra de América Televisión compartió a través de Instagram desde una cuenta con el nombre del exjugador del Real Garcilaso.

Sin embargo, Alexander Lecaros se pronunció para negar que haya enviado ese comentario a Luciana Fuster. El futbolista peruano se manifestó por intermedio de una storie.


"En los últimos días he visto en algunos medios y redes sociales una noticia sobre un supuesto comentario mío. Como pueden ver en esta foto, ese comentario es de una cuenta falsa", escribió futbolista peruano en Instagram.

"Mi cuenta de IG solo tiene un guión entre mi nombre y apellido. Estoy 100 % enfocado en mi desarrollo como deportista y para lograr mis objetivos y los de mi club", completó Lecaros, quien busca sumar más minutos con el Botafogo en el fútbol brasileño.

Deja un comentario